Condiciones generales de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

NATURALEZA DEL CONTRATO

Mediante este contrato EVOPRINT vende al cliente (cualquier persona física o jurídica con la que EVOPRINT suscriba cualquier contrato de compraventa de su catálogo) y éste compra a EVOPRINT el producto especificado en la factura. Se entiende por ‘contrato’ la operación de compraventa que se instrumenta mediante este documento. Se entiende por ‘producto’ la mercancía objeto del contrato de compra.

 

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los datos que aparecen en nuestra base de datos corresponden a productos que alguna vez han entrado en nuestro catálogo. No asumimos la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera constar en nuestra página. Aunque EVOPRINT dispone de materiales para producir más de un 95% los productos presentados en la tienda, no se garantiza una disponibilidad total en el momento de la compra. En el caso de que un producto no se encuentre disponible, por causas ajenas a EVOPRINT o de fuerza mayor, nuestro departamento de atención al cliente contactará con usted para ofrecerle uno similar o producto alternativo, o reembolsarle el dinero si lo prefiere.

 

METODOS DE PAGO
En EVOPRINT tenemos varias opciones de pago.

*Pago con tarjeta de crédito o débito
Pago on-line en el TPV virtual de ING DIRECT. Y a través de un servidor seguro.
Aceptamos las tarjetas de crédito y débito.
Los datos introducidos en el proceso de pago son estrictamente confidenciales, no se almacenan y son usados exclusivamente para la tramitación del pago.

*Pago mediante transferencia bancaria.

 

ENVÍOS

Pedidos superiores a 90€ GRATIS

Pedidos inferiores a 8 € + IVA

EVOPRINT realiza envíos a toda España excepto Ceuta, Melilla y Canarias.

 

PLAZO DE ENTREGA
El tiempo estimado de entrega desde 48 horas laborales, desde que el pedido salga de nuestro almacén, cerrando los envíos de almacén a las 17:00 de la tarde.

El plazo de entrega estimado en las Baleares es de 5 días laborales.

El fin de semana (Sábado y Domingo), festivos nacionales y festivos autonómicos (Comunidad valenciana) nuestro almacén permanecerá cerrado por lo cual no saldrá ningún envió de nuestras instalaciones.

El cliente se compromete a facilitar una dirección para la entrega de su pedido, así mismo a facilitar un número de teléfono móvil para poder ser localizado por la empresa de transporte, en el caso de estar ausente de la dirección indicada.

El cliente debe comprobar en el momento de la recepción que todo está conforme, así como que se le entrega en perfecto estado. En caso de apreciar anomalías o daños en el envío abra el pedido en presencia del transportista.

Si la empresa de transporte no pudiera efectuar la entrega en la dirección por estar ausente el cliente, éste dejará un aviso para ponerse en contacto y concretar una nueva entrega.

La empresa de mensajería intentará entregar 2 veces el paquete y en el caso de no ser posible, el paquete se devolverá a EVOPRINT (se reserva el derecho de reembolso) del importe del pedido. En caso de abono se le aplicaría la retención de los costes de gestión y retorno de su paquete.

Para cualquier aclaración, reclamación o incidencia puede enviar un e-mail a info@evoprint.es

 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Dispones de 7 días naturales desde la fecha de la entrega.

Si una vez realizada la entrega, el cliente comprueba que algunos de los artículos no corresponde a los de su pedido, o están deteriorados o defectuosos, póngase en contacto con EVOPRINT en el siguiente formulario o enviando un e-mail a info@evoprint.es

Indicando número de pedido, los datos y motivo de la devolución.

En ningún caso se devolverán los gastos de envío.

Si la devolución no cumple con dichos requisitos se perderá el derecho al reembolso.